Estos son los accesorios de la temporada que prometen convertirse en favoritos por su originalidad.

En AZ Accessories la variedad sobra, pero estos accesorios, se han destacado por sus diseños únicos.

Después de que el mundo desmintiera todas aquellas combinaciones que el mundo creía erradas, como combinar accesorios dorados con plateados (porque sí forman buenísima pareja), es momento de arriesgarnos un poco más con las propuestas de accesorios que, complementan nuestra personalidad y que sin lugar a dudas, podrían convertirse en la estrella de los estilismos de invierno (e incluso de verano).

 

 

1.     ROCAS EN UNOS ARETES.

 

Una técnica perfecta de acabado en una imitación cerámica con plástico nos evoca unas piedras hermosas que parecen haber estado guardadas durante años bajo algún riachuelo, creando un balance perfecto entre su asimetría con un círculo perfecto en contraste naranja, sin duda una propuesta que deslumbraría un look monocromático.

aretes-azulu-accesorios-az-accessories

2.     PARECEN VINTAGE PERO NO LO SON

 

Los aretes con un mix de negro con dorado y lámina con toques rústicos, crean todo un aire bohemio y de época que nos traen un recuerdo romántico de aquellas viejas épocas capitalinas.

7705555000828

3.     UN COLLAR MAXI TODO

 

Podríamos decir que es último collar que es el collar perfecto para todas aquellas que quieren hacer de su cuello el protagónico del día, (o de la noche), usando un collar que parece ser muy pesado pero que en realidad, es la mezcla perfecta entre romántico y hippie chic.

collar-az-accessories-azulu-accesorios

4.     SOBREVIVIR A LAS VACACIONES CON ESTILO.

 

No hay mejor plan que pasear por tu destino perfecto luciendo a s o m b r o s a, es por eso que un abanico pintado con toques rojos y azules es ese complemento perfecto que te ayudará a calmar el cálido clima que te rodea mientras pasas poco desapercibida.

abanico-az-accessories-azulu-accesorios

5.     TEJIDOS ANCESTRALES.

 

Los tejidos a mano pueden ser esa excusa perfecta para crear un accesorio histriónico, es por eso que nuestra billetera nos recuerda un cuento mexicano lleno de cultura, color y alegría.

7705555015792

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest

10% OFF

Suscríbete a nuestro newsletter, recibe 10% OFF en tu primera compra y participa por un bono regalo de $200.000 COP en productos AZ Accessories solo dejando tu email. #LoveAZ 

Suscríbete

Y entérate de lanzamientos, promociones y mas de la cultura az lover.