Después de que el mundo desmintiera todas aquellas combinaciones que el mundo creía erradas, como combinar accesorios dorados con plateados (porque sí forman buenísima pareja), es momento de arriesgarnos un poco más con las propuestas de accesorios que, complementan nuestra personalidad y que sin lugar a dudas, podrían convertirse en la estrella de los estilismos de invierno (e incluso de verano).
1. ROCAS EN UNOS ARETES.
Una técnica perfecta de acabado en una imitación cerámica con plástico nos evoca unas piedras hermosas que parecen haber estado guardadas durante años bajo algún riachuelo, creando un balance perfecto entre su asimetría con un círculo perfecto en contraste naranja, sin duda una propuesta que deslumbraría un look monocromático.

2. PARECEN VINTAGE PERO NO LO SON
Los aretes con un mix de negro con dorado y lámina con toques rústicos, crean todo un aire bohemio y de época que nos traen un recuerdo romántico de aquellas viejas épocas capitalinas.

3. UN COLLAR MAXI TODO
Podríamos decir que es último collar que es el collar perfecto para todas aquellas que quieren hacer de su cuello el protagónico del día, (o de la noche), usando un collar que parece ser muy pesado pero que en realidad, es la mezcla perfecta entre romántico y hippie chic.

4. SOBREVIVIR A LAS VACACIONES CON ESTILO.
No hay mejor plan que pasear por tu destino perfecto luciendo a s o m b r o s a, es por eso que un abanico pintado con toques rojos y azules es ese complemento perfecto que te ayudará a calmar el cálido clima que te rodea mientras pasas poco desapercibida.

5. TEJIDOS ANCESTRALES.
Los tejidos a mano pueden ser esa excusa perfecta para crear un accesorio histriónico, es por eso que nuestra billetera nos recuerda un cuento mexicano lleno de cultura, color y alegría.
