7 bolsos playeros para derrochar estilo este verano

Al momento de ir a la playa necesitamos un bolso que nos ayude a llevar nuestras cosas y lucir fabulosas, por eso hoy te damos unas buenas ideas, ¿preparada? 

Ya sea para ir por vacaciones, pasatiempo o simplemente porque la playa es una opción perfecta para salir de la rutina, se hace necesario llevar un bolso donde podamos llevar nuestros implementos y que nos de un complemento perfecto para nuestro look de verano.

1. MODESTO Y GENIAL

Un bolso playero con un estilo shopping bag que combina con el ambiente cuidando todas tus cosas y a la vez, dándote un estilo veraniego.

2. LISTA PARA UNA NOCHE ROMÁNTICA

Es perfecto para esa noche de verano en la cual tendrás una cena romántica cerca de la playa y con luz de la luna.

3. UN VERANO COLORIDO

Este bolso con tejido artesanal tiene un estilo único trenzado de colores que, evoca una mezcla entre arte y funcionalidad.

4. UN ESTILO MINIMAL

Un bolso minimal que combina con… ¡todo!, sus texturas y gran compartimento te permiten llevar todo lo que necesites en un día de sol y arena además, cuenta con un mini bolso en su interior con cierre que te brinda mayor seguridad.

5. UNA OPCIÓN HIPPIE-CHIC

Este bolso de mano lleva una forma cuadrada en mix con rafia y polipiel para generar un mix relajado pero sofisticado, es esa opción perfecta que nos sirve en nuestro viaje de verano y también, de regreso en la ciudad.

6. LAS FLORES SON UN GRAN SÍ

Las flores de este bolso tienen una variedad de colores que se proyecta con su tejido tibetano y una decoración con flecos, para crear una opción artesanal perfecta para el verano, además su gran tamaño y cierre te permiten llevar muchas opciones.

6. PARA DISFRUTAR SIN CARGAR MUCHAS COSAS

Este canguro con un estilo tejido artesanal que dará una opción neutral para que uses en tus vacaciones de verano y además, te sientas cómoda y fresca. ¿Lo mejor? Lo puedes llevar atado en la cintura o colgado como un mini bolso.  

¡Hey! ¿Llegaste hasta aquí? No olvides seguirnos en nuestro Instagram, haz clic aquí.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest

10% OFF

Suscríbete a nuestro newsletter, recibe 10% OFF en tu primera compra y participa por un bono regalo de $200.000 COP en productos AZ Accessories solo dejando tu email. #LoveAZ 

Suscríbete

Y entérate de lanzamientos, promociones y mas de la cultura az lover.